SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN PALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de octubre de 2014

Cervera de Pisuerga, Ayuntamiento, Empresarios y empleados del sector agroalimentario aprenden técnicas para innovar en su trabajo

Empresarios y empleados del sector agroalimentario aprenden técnicas para innovar en su trabajo

El presidente de la Diputación, José María Hernández, con los alumnos del curso; la diputada de Desarrollo Provincial, Ana Asenjo, a su lado, y la alcaldesa de Baltanás, María José de la Fuente, segunda por la derecha.
El presidente de la Diputación, José María Hernández, con los alumnos del curso; la diputada de Desarrollo Provincial, Ana Asenjo, a su lado, y la alcaldesa de Baltanás, María José de la Fuente, segunda por la derecha. / El Norte








  • Empresarios y empleados del sector agroalimentario aprenden técnicas para innovar en su trabajo

    El objetivo del seminario es fomentar el espíritu renovador en las empresas palentinas

Fomentar el espíritu de una cultura innovadora y conocer las posibilidades de una pyme y de una micropyme del sector agroalimentario para poder ir más allá de su proceso de fabricación y su cartera de productos son los objetivos del curso de innovación empresarial para la reactivación comercial, que se imparte en Baltanás en el marco de la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia. El presidente de la Diputación, José María Hernández; la diputada de Desarrollo Provincial, Ana María Asenjo; la alcaldesa de la localidad, María José de la Fuente, y el diputado de la zona, Jesús Duque, visitaron ayer a los alumnos del curso, que está dirigido a empresarios y trabajadores del sector agroalimentario.
La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación, que este año alcanza su decimoprimera edición, es un programa de formación gratuita, diseñado por la institución para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural palentino. A través de esta formación, el área de Desarrollo Provincial se pretende facilitar a los empresarios conocimientos y destrezas para promover una iniciativa, para asegurar su éxito y para hacer sostenible una empresa. Este año la formación específica de la escuela incluye hasta diecisiete cursos, de los que hasta ahora se han celebrado once.
El curso de innovación empresarial para la Reactivación Comercial comenzó el martes, siguió ayer y se impartirá también los días 20, 21 y 22 de octubre en Baltanás.
Un curso pendiente de iniciarse es el de Naturaleza y Turismo Activo, dirigido a empresarios y trabajadores del sector turístico. Los objetivos son la creación de productos en el turismo de naturaleza y la gestión de canales de distribución de los paquetes turísticos rurales y de interior. Se celebrará en Cervera de Pisuerga los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 del próximo mes de noviembre, con una duración de veinte horas.
Asimismo, el curso de Alta Cocina, Alimentos de Palencia está dirigido a empresarios y trabajadores del sector de la hostelería y de restauración. Los objetivos son profundizar en las técnicas más innovadoras de la cocina actual utilizando los Alimentos de Palencia como hilo conductor de los platos que se elaboren, de manera que se dé un nuevo enfoque al uso culinario que pueden ofrecer estos productos. Se celebrará los días 17 y 24 de noviembre en Palencia.
Otro curso pendiente es el de ‘Liderazgo transformacional para líderes del siglo XXI’. Dirigido a emprendedores y empresarios, los objetivos son proporcionar herramientas para generar equipos eficaces de trabajo, fomentando el buen clima laboral; desarrollar conceptos de un liderazgo eficaz; facilitar que las personas se adapten a los cambios de manera eficiente y eficaz y movilizar los valores centrales y compromisos del ser humano. Se celebrará los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de noviembre en Palencia.
También se celebrará un taller de oportunidades para la dinamización local y la creación de empleo en la rehabilitación del patrimonio. Entre los objetivos, destaca la valorización del patrimonio como recurso de emprendimiento, y se desarrollará del 27 al 30 de octubre.
Por último, se ha programado el seminario ‘Comunicarse sin barreras. La expresión oral. Lenguaje no verbal y paraverbal’. El objetivo es conseguir una comunicación más fluida y efectiva para lograr objetivos laborales o empresariales, y profundizar en la importancia de la comunicación no verbal. El curso se celebrará del 2 al 4 de diciembre en Carrión de los Condes.
Aguilar de Campoo, ayuntamiento, Cervera de Pisuerga, cursos, diputación, Dueñas, Empleo, Guardo, Herrera de Pisuerga, Ofertas, Palencia, Saldaña, trabajo, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Palencia



EMPLEO EN PALENCIA



TRABAJO EN PALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog