SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN PALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 22 de diciembre de 2014

Lanzadera de Empleo - Grupo Fundación San Cebrián (Palencia). Empleo en: Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Guardo, Herrera de Pisuerga, Palencia, Saldaña, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato,


Lanzadera de Empleo - Grupo Fundación San Cebrián (Palencia)


Publicado el 24 de mar. de 2014
Información.

Las LEES son una nueva fórmula en la intervención ante el desempleo. Una estructura colaborativa y solidaria para la búsqueda de empleo y la creación empresas.

Descripción.

Las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario se erigen como una nueva concepción en la intervención social ante el desempleo. Frente a las iniciativas existentes, las Lanzaderas ponen el foco en las personas desempleadas, siendo ellas mismas las protagonistas en sus procesos de empleabilidad. Para hacer frente al pesimismo generalizado y la sensación de derrotismo, el proyecto se basa en la cooperación y la ayuda mutua como estrategias generadoras de sinergias para superar la situación actual. Los desempleados interactúan en un marco novedoso, un contexto de confianza donde se comparten sensaciones, experiencias, información, formación etc. que mejora notablemente las posibilidades de búsqueda de empleo y el desarrollo de proyectos propios de autoempleo.

Las Lanzaderas son un proyecto multidisciplinar que basan su poder en la metodología del coaching, con un coach central que desarrolla el rol de líder y dinamizador del grupo. Pero son los desempleados los actores principales del proceso, desarrollando una estructura colaborativa y solidaria que los empodera para la búsqueda de empleo y la creación de sus propias empresas, grupos de emprendedores o proyectos. De igual manera, se trata de una metodología flexible, que integra además actividades de formación, desarrollo, inteligencia emocional, técnicas grupales, gestión de relaciones, actividades solidarias, emprendimiento etc. El objetivo último es el de mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas desde una óptica que los sitúa en una posición activa, compartida y solidaria ante los grandes retos que impone la situación actual.
http://palencia-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/palencia-aguilar-de-campoo-guardo-Saldana-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-adecco-auxiliar-administrativo-enfermeria-alrededores-actuales-ayudante-cocina-capital-limpiadora-camarera-para-cuidar-ninos-limpieza-diario-palentino-servicio-domestico.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Palencia



EMPLEO EN PALENCIA



TRABAJO EN PALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog