SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN PALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 6 de enero de 2015

Castilla y León consigue sumar 1.652 nuevos autónomos durante el 2014 . Noticias del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Ecyl, Palencia: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc.

Castilla y León consigue sumar 1.652 nuevos autónomos durante el 2014
           
Uno de cada tres empleos del pasado año fue generado por autónomos, según la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA)
A lo largo de 2014, Castilla y León ha creado 1.652 nuevos trabajadores por cuenta propia, una cifra que a juicio de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) se incrementará cuando se conozcan a mediados de mes los datos de último día. A su juicio, ello confirmaría que “los autónomos han protagonizado la recuperación del empleo en 2014”, puesto que “uno de cada tres empleos de 2014 fue generado por autónomos”.
Tras conocer los datos de paro registrado anunciados este lunes por el Servicio Público de Empleo Estatal, desde ATA recalcan que al comparar el crecimiento de autónomos en 2014 en relación al registrado en 2013, éste es el primer año desde el inicio de la crisis (2008) en el que aumentan los autónomos: en 2013 el número de trabajadores por cuenta propia descendió en 714 con respecto a diciembre de 2012.
Para la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León, Soraya Mayo, “son buenos datos que confirman que la situación económica de Castilla y León ha dado un giro y a día de hoy hay menos paro, más cotizantes a la Seguridad Social, más autónomos, más contratos”.
“Quién nos iba a decir hace un año que a día de hoy estaríamos hablando de una reducción del número de parados de 13.068 personas, un aumento de la contratación indefinida, 12.887 cotizantes a la Seguridad Social más y 1.652 nuevos trabajadores autónomos”, apunta la presidenta de ATA CyL. “Cada día de 2014 hubo 36 parados menos, 35 afiliados a la Seguridad Social más y 5 nuevos autónomos”, concluyó augurando que “este ritmo de crecimiento seguirá e incluso se verá incrementado en los próximos meses. En 2015 continuará la senda de la recuperación”.

http://palencia-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/servicio-publico-empleo-castilla-leon-ecyl-trabajo-ayuntamiento-valladolid-salamanca-segovia-avila-leon-palencia-soria-zamora-burgos-noticias-despidos-nulos-onlyne-prestaciones-renovacion-renovar-tarjeta-sellar-paro-sede-electronica-sepe-_6.html

Palencia, Aguilar de Campoo, Guardo, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato, Saldaña, Dueñas, Cervera de Pisuerga, Herrera de Pisuerga, Carrión de los Condes, Paredes de Nava, Barruelo de Santullán, Velilla del Río Carrión, Osorno la Mayor, Grijota, Baltanás, Santibáñez de la Peña, Astudillo, Villada, Villalobón, Torquemada, Alar del Rey, 1000 hab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Palencia



EMPLEO EN PALENCIA



TRABAJO EN PALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog