SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN PALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Palencia, Ayuntamiento, Diputación.Snop Estampación será la primera empresa en el parque de proveedores de Renault Noticias y vídeos: Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Guardo, Herrera de Pisuerga,Ofertas, Palencia, Saldaña, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato,

Snop Estampación será la primera empresa en el parque de proveedores de Renault

Tomás Villanueva, en el centro, dialoga con representantes del comercio, el turismo y la construcción, en la sede del PP.
Tomás Villanueva, en el centro, dialoga con representantes del comercio, el turismo y la construcción, en la sede del PP. Antonio Quintero
  • Tomás Villanueva anuncia que las instalaciones estarán totalmente cubiertas en 2015

  • El consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha anunciado este lunes en Palencia que el parque de proveedores que se está construyendo junto a la planta de la empresa automovilística Renault en Villamuriel de Cerrato estará ocupado al 100% en 2015. En él se instalarán empresas que van a ser proveedoras directas de la multinacional del rombo en los nuevos modelos de vehículos que fabricará a partir del próximo año.
    El anuncio de Villanueva se produjo en el marco de una visita que el consejero realizó a la capital palentina, en la que, en primer lugar, se reunió con representantes del sector del comercio, del turismo y de la construcción para hablar de la evolución de la economía y de las previsiones del gobierno regional para consolidar la recuperación económica actual.
    En una rueda de prensa posterior a su encuentro con los representantes de los distintos sectores económicos, Tomás Villanueva informó sobre los avances que se están produciendo en el parque de proveedores de Renault. «Estamos avanzando mucho. Sobre una superficie de más de 50.000 metros cuadrados, va a tener instalaciones en naves construidas en alrededor de 20.000 metros cuadrados», señaló el consejero, quien informó de que la primera empresa que se va a ubicar en el parque de proveedores de Renault en Villamuriel es Snop Estampación, «una empresa que está ya ultimando la relación contractual con la Junta para instalarse y que entrará de forma inmediata a ocupar instalaciones, a efectos de empezar a hacer pruebas de maquinaria», abundó.
  • Snop Estampación es una empresa de origen francés que se dedica a la fabricación de componentes metálicos para el sector automovilístico. Pertenece al grupo FSD, que, según indicó Villanueva, inició su actividad en 1981 y fundó su filial de estampación por vez primera en 1996 en España. La compañía cuenta con más de 4.500 empleados en todo el mundo. En su planta de Palencia, desde la que ya está previsto que el próximo año comience a suministrar productos a Renault, empezará a funcionar con entre 50 y 60 trabajadores, y llegará a unos 120 a medida que vaya creciendo su producción.
    «Al igual que Snop Estampación, se instalarán otras empresas, por lo que las instalaciones del parque de proveedores estarán ocupadas al 100%», reiteró Villanueva, quien no adelantó los nombres del resto de compañías.
    Seis parques empresariales
    El consejero de Economía y Empleo destacó otras infraestructuras con las que cuenta la provincia de Palencia para acoger nuevas inversiones, como los seis parques empresariales –además del parque de proveedores– que hay en Aguilar, Baltanás, Dueñas, Magaz, Paredes y Venta de Baños. Asimismo, con respecto al sector del comercio, Tomás Villanueva aseguró que la Junta va a apoyar a los centros comerciales urbanos, «a los efectos de crear más actividad en los centros de nuestras ciudades», incidió.
    Tras la rueda de prensa, el consejero participó en la jornada ‘Consolidar el crecimiento: nuestro compromiso’, en la que participaron representantes del Partido Popular en ayuntamientos de la provincia y en otras instituciones.
Aguilar de Campoo, ayuntamiento, Cervera de Pisuerga, cursos, diputación, Dueñas, Empleo, Guardo, Herrera de Pisuerga, Ofertas, Palencia, Saldaña, trabajo, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Palencia



EMPLEO EN PALENCIA



TRABAJO EN PALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog