SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN PALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 27 de noviembre de 2014

Villamuriel de Cerrato, Ayuntamiento, Palencia, Diputación. Noticias sobre, lanzadera, taller, plan, bolsa, ofertas de empleo en: Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, Dueñas,Guardo, Herrera de Pisuerga, Saldaña, trabajo, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato,

Dos lanzaderas más en Villamuriel se suman a las 33 en marcha en España

  • La Fundación Santa María la Real extiende estos programas, en los que se busca que sus participantes mejoren para acceder al mercado


34190 Villamuriel de Cerrato, Palencia, España Ver noticia original en este enlace

La Fundación Santa María la Real, con sede en Aguilar de Campoo, ha puesto en marcha dos nuevas Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento en Villamuriel, con lo que ya son 33 las lanzaderas que hay en España destinadas a mejorar la inserción laboral de los jóvenes del territorio.

Estas iniciativas se ponen en marcha gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato y la fundación de Aguilar de Campoo, promotora de este programa de empleo, en el que todos sus participantes tienen el objetivo común de acceder al mercado laboral.
Cada lanzadera estará integrada por un equipo de veinte jóvenes desempleados menores de 35 años, que guiados por un coordinador efectuarán una innovadora búsqueda de empleo en equipo, con más métodos y nuevas herramientas, con un espíritu más optimista y proactivo.
La primera de ellas, que tendrá una duración de cinco meses, comenzará a funcionar el próximo 9 de diciembre, y a su finalización comenzará a funcionar la segunda, con otro nuevo equipo de veinte jóvenes desempleados y con similar programación y funcionamiento.
La puesta en marcha de las dos lanzaderas de empleo de Villamuriel de Cerrato se enmarca en un convenio de colaboración más amplio que la Fundación Santa María la Real mantiene con Acción contra el Hambre y Fundación Barclays, y que permitirá el desarrollo de otras seis –dos en Valladolid, dos en Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares (Madrid) y dos en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)–.
Aguilar de Campoo, ayuntamiento, Cervera de Pisuerga, cursos, diputación, Dueñas, Empleo, Guardo, Herrera de Pisuerga, Ofertas, Palencia, Saldaña, trabajo, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Palencia



EMPLEO EN PALENCIA



TRABAJO EN PALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog